Inicio / Urbanismo / Sobse repara pavimento en 198 avenidas de la CDMX

Sobse repara pavimento en 198 avenidas de la CDMX

Urbanismo |

Alrededor de 5,066 baches de la Ciudad de México han sido reparados como parte del programa de mantenimiento preventivo y correctivo en vías primarias

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), dio a conocer que alrededor de 5,066 baches de la Ciudad de México han sido reparados como parte del programa de mantenimiento preventivo y correctivo en vías primarias, y al apoyo hacia las demarcaciones para atender calles secundarias en toda la ciudad.

Lo anterior corresponde a casi 30 mil metros cuadrados de pavimento en 198 avenidas de la Ciudad de México, entre ellas los ejes 6 Sur, 1 y 4 Norte, Paseo de la Reforma, el Anillo Periférico, Paseo del Pedregal, la carretera Picacho-Ajusco, Vía Tapo, Insurgentes, Revolución y Balderas, entre otras.

En el Eje 6 Sur, en sus tramos por las delegaciones Iztapalapa y Benito Juárez, se subsanaron 264 baches; en el Eje 1 Norte, en lo correspondiente a las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza, fueron 257 hoyos.

En el Eje 4 Norte, en las zonas de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, se arreglaron 220 desperfectos; mientras que en Paseo de la Reforma se atendieron 198 incidencias.

La Dirección General de Proyectos Especiales llevó a cabo labores de bacheo y reencarpetado en vías primarias y secundarias de las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac.

En tanto, entre las demarcaciones donde se atendieron calles secundarias están Azcapotzalco, Tlalpan, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.

Cabe señalar que algunos de estos trabajos se ejecutaron con los 300 millones de pesos adicionales que ejerce la Sobse desde noviembre del año pasado.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.