Inicio / Actualidad / Javier Olvera en Vivienda en Verde

Javier Olvera en Vivienda en Verde

Actualidad |

 

El director general de Vivo Grupo Inmobiliario estará hoy en una emisión más del programa conducido por Horacio Urbano 

 

Esta noche en Vivienda en Verde Horacio Urbano tendrá como invitado al ingeniero Javier Carlos Olvera Silveira, director general de Vivo Grupo Inmobiliario, quien compartirá sus proyectos y visión del sector con los televidentes.

Vivo es una empresa mexicana desarrolladora de vivienda, que integra los servicios de construcción, comercialización y administración de conjuntos habitacionales, principalmente de interés social.

Está comprometida con la economía y la calidad de vida de la población, por lo que pone al alcance de la gente que desea mejorar sus condiciones de vida la posibilidad de adquirir casa, mediante sus desarrollos ubicados en el Sureste de México.

Vivo Grupo Inmobiliario es una empresa holding, que cuenta con el apoyo de empresas subsidiarias tanto desarrolladoras de vivienda como de servicios, algunos de sus proyectos de vivienda de interés social, son los denominados Paraíso Maya ubicado en Cancún, El Encanto y La Venta ubicados en Villahermosa Tabasco, El Encanto y un proyecto de nivel residencial medio denominado Real Bahía, ambos en Chetumal Quintana Roo.

A penas el pasado 6 de marzo, Carlos Olvera recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto el Premio Nacional de Vivienda en la categoría de Cultura y Organización Condominal, por el proyecto Villa del Cielo, a cargo de la Asociación Convivencia de Tabasco.

No te pierdas a este invitado de lujo en una edición más de Vivienda en Verde,  hoy por Green TV, a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play, en punto de las 23:30 horas; también puedes verlo desde el sitio www.greentv.com.mx

 

 

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309