Inicio / Inmobiliario / Alistan nueva plaza comercial en Cancún

Alistan nueva plaza comercial en Cancún

Inmobiliario |

 

Grupo Mira iniciará la construcción del complejo a finales de este mes, una inversión de 160 mdd

Con un monto de 160 millones de dólares la constructora Grupo Mira edificará un nuevo complejo comercial en Puerto Cancún, una obra que prevén estará lista a finales de 2016.

Se prevé que este proyecto inicie su construcción a finales de este mes de marzo, el cual también contará con unidades de viviendas que ya se encuentran a la venta.

Será en las próximas tres semanas cuando se lleve a cabo la urbanización de 160 lotes unifamiliares en esta zona para la construcción de la plaza comercial que contará con 150 tiendas, además de restaurantes y 19 salas de cine.

De acuerdo con Rafael Lang Uriarte, director de este sitio, las preventas de los locales comerciales iniciaron a finales del año pasado, mismos que están enfocados al mercado local y para quienes gustan de vivir en zonas residenciales.

Detalló que este complejo contará con 30 o 40 mil metros cuadrados y estará localizado por la marina, lo que ocasionará que se convierta en un malecón atractivo y abierto al público en general.

Asimismo, contará con un área de comida rápida, el cual contará con zona de mesas con vista al mar, restaurantes con terrazas, juegos infantiles y la diversión con las salas de cine.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309