Inicio / Inmobiliario / Incrementa AMResorts presencia hotelera en Cancún

Incrementa AMResorts presencia hotelera en Cancún

Inmobiliario |

José Antonio Rivera, vicepresidente de desarrollo de la empresa, indicó que trabajan en tres inmuebles en la zona

AMResorts es un empresa suministradora de servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de marcas exclusivas; algunas de las características es que los huéspedes pueden disfrutar del concepto de lujo y privilegios ilimitados brindándoles entretenimiento día y noche.

En entrevista, José Antonio Rivera, vicepresidente de desarrollo de AMResorts, compartió que por el momento hay cuatro proyectos que están trabajando en México durante 2014.

“Para este año tenemos la puesta en marcha de hotel Villa Rolandi Isla Mujeres que ahora tiene la marca Zoëtry Villa Rolandi, lo tomamos en junio, remodelamos y en diciembre cambió bandera. En Playa Mujeres, vamos a abrir un hotel Secrets con 436 llaves y estamos comenzando a construir uno en Puerto Morelos bajo la marca Breathless Resorts & Spas y recientemente, colocamos la primera piedra de otro hotel Secrets en Akumal”, resaltó Rivera.

Se destaca que el hotel Secrets en Playa Mujeres será desarrollado por Grupo Hermes (familia Hank Rhon) que en su momento se anunció una inversión por 120 millones de dólares.

En cuanto al hotel Secrets que se construirá en Akumal Riviera Maya se espera la apertura para el 2015, “éste se encuentra a 20 kilómetros antes de llegar a Tulum, esta marca de adultos será el mismo modelo del hotel Secrets Maroma y posiblemente, uno de los más exitosos que hemos tenido porque fue desarrollado por un buen despacho de arquitectos y los dueños no escatimaron en el monto de inversión, el total de cuartos para este nuevo Secrets estará entre 400 y 440 cuartos”, explicó el vicepresidente de desarrollo de AMResorts.

Durante su participación en Mexhic 2014 compartió una anécdota acerca de la idea que se tenía en el mundo respecto a los hoteles en México “recuerdo que cuando estudiaba en Suiza en 1975, me dijo el profesor ¿de dónde viene? Y contesté, de México, a lo que preguntó ¿allá hay hoteles? Acababan de abrir el Princess de Acapulco, pedí folletos y le dije “mire un poco más grandes que los de ustedes”.

Resaltó que en AMResorts han buscado mejorar el área del entretenimiento como parte de una experiencia grupal y respecto al tiempo compartido, menciona que “nosotros tenemos una versión light de los tiempos compartidos, nos ha ido muy bien con las membresías porque tienen derecho a una tarifa descontada  tenemos 24 mil clientes y en los tres años que llevamos tenemos 250 millones de dólares en cartera”.

Complementó que observan un buen negocio en la compra y venta de hoteles, “nosotros ya no lo manejamos porque somos operadores, hemos comprado hoteles por 100 mil dólares la llave, hemos metido 25 o 30 mil dólares y lo vendimos en 300 mil, cuando vemos una buena oportunidad llamamos a los que sí realizan el negocio”.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.