Inicio / Vivienda / Reciben familias indígenas 80 viviendas

Reciben familias indígenas 80 viviendas

Vivienda |

La inversión destinada por parte del Gobierno del DF a este proyecto asciende a 32 mdp y beneficia a familias provenientes de 6 estados de la República

El Gobierno del Distrito Federal a cargo de Miguel Ángel Mancera, llevó a cabo la entrega de 80 viviendas a familias del estado de México, Chiapas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz y que hoy habitan en la ciudad de México.

A través de un comunicado el Mandatario local refirió que este proyecto representó una inversión de 32 millones de pesos, en el que se construyeron viviendas en la calle Doctor Gilberto Bolaños Cacho, en la Colonia Buenos Aires.

“Hoy estamos cumpliendo con estas familias y la tarea de Gobierno no se detiene, tenemos que seguir viendo por las niñas y niños, y es uno de los compromisos fundamentales; Vivienda digna para que cambie el entorno y podamos encontrar desarrollo”, expresó el Jefe de Gobierno Capitalino.

Dichos recursos fueron otorgados a través de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y en beneficio de 300 personas aproximadamente que vivirán en estos nuevos espacios.

El funcionario manifestó el compromiso de su Gobierno de entregar en este 2014 cerca de 3 mil viviendas; además refirió que con esta obra, la administración da cumplimiento a una petición que data de 2008.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.