Inicio / Actualidad / Tendencias / Destacan productos GROHE en ahorro de agua y energía

Destacan productos GROHE en ahorro de agua y energía

Tendencias |

Tecnologías GROHE ayuda a que día a día la gente contribuya fácilmente con el ahorro de los recursos naturales

Grupo Grohe, fabricante líder en el mundo y proveedor de accesorios sanitarios, pone énfasis en sus productos y la relación entre el agua y la energía, ayudando a que día a día la gente contribuya fácilmente con el ahorro de los recursos naturales.

A unos días de conmemorar el día Mundial del Agua por las Naciones Unidas, este año destaca la relación del vital recurso y la energía, lo cual toma el centro del escenario .

Es por eso que la interrelación entre ambos, ha sido abordado por los esfuerzos de I + D de GROHE . Los resultados incluyen los productos GROHE SilkMove ® ES que están específicamente diseñados para ayudar a ahorrar agua y energía en una base del día a día.

GROHE SilkMove ® ES es la manera inteligente de gestionar el consumo de los recursos clave. La sigla «ES» es sinónimo de «ahorro de energía».  Por ejemplo, los grifos monomando convencionales dispensan agua fría y caliente mezclada cuando la palanca se abre desde su posición central, esto pese a que en la mayoría de los casos el usuario sólo requiere de agua fría , por ejemplo, para lavarse las manos o cepillarse los dientes.

Los nuevos grifos GROHE SilkMove ® ES tienen un enfoque diferente. Con la palanca en su posición normal, en el centro, el grifo dispensará sólo agua fría, evitando así el desgaste innecesario de energía para calentar el agua. Con el fin de ahorrar no sólo energía, sino también el agua, el grifo limita el flujo de agua a 5,7 litros por minuto. Esto les da a los usuarios la confianza de que están haciendo una contribución a la sustentabilidad.

Esto significa que las tecnologías GROHE ayudan a los consumidores a contribuir en el medio ambiente y en su presupuesto familiar al mismo tiempo. Una calculadora en línea en el sitio web GROHE proporciona información exacta sobre la cantidad de agua y energía que se puede ahorrar con la instalación de los productos GROHE EcoJoy ® y GROHE SilkMove ® ES.

Los hogares pueden trabajar fácilmente sus ahorros potenciales resultantes de estas tecnologías de ssustentabilidad. Puedes consultar el sitio http://www.grohe.com/de/ y una vez dentro, ingresar a «Innovative Technologien» en «Für Ihr Bad». Basta con introducir el número de miembros de la familia y sus tiempos de lavado promedio, seleccione la fuente de calor y ajustar los precios preestablecidos de gas, electricidad, combustible para calefacción y agua. Dependiendo del tamaño del hogar y el uso de baño de la familia, el potencial de ahorro puede ser muy impresionante y ciertamente no hay escasez de otros usos sensibles para el dinero ahorrado.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.