Inicio / Actualidad / Hoy Vivienda en Verde con Fernando Abusaid

Hoy Vivienda en Verde con Fernando Abusaid

Actualidad |

Durante la Reunión Nacional de Vivienda, el presidente de la Canadevi Nacional nos habla acerca de los objetivos y el rumbo que está tomando este sector

Acompañando al arquitecto Horacio Urbano en una emisión más de Vivienda en Verde, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda  (CANADEVI), Fernando Abusaid Quinard, nos habla de la vivienda y el rumbo que está tomando esta industria como un generador económico en el país, la cual, dijo, atiende a 37 de las 42 ramas de la economía nacional.

Una de las metas, señaló, es hacer familias con ciudades más competitivas, con ciudades más amenas y que sea más ameno el tema de la casa para que el derechohabiente tenga toda la satisfacción de estar viviendo en una casa cómoda, que esté contento, cerca de centros de trabajo y de centros de escuela.

Además, explicó lo que se está haciendo en cuanto a la sustentabilidad en la vivienda, con el ahorro de agua, ahorro de gas, por lo que ya tiene un rumbo muy claro con respecto a la ecología, la sustentabilidad urbana y la sustentabilidad habitacional.

En tanto, el presidente de la Canadevi señaló los logros obtenidos durante 2013 así como las metas fijadas para este 2014.

Fernando Abusaid realizó sus estudios en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Anáhuac en la ciudad de México. Actualmente es Presidente Nacional de la CANADEVI, donde trabaja con su Consejo Directivo para brindar a más mexicanos un patrimonio a través de la vivienda de calidad y sustentable. Asimismo, forma parte de la Comisión Mixta de Desarrolladores, así como el H. Consejo de Administración del INFONAVIT.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, CANADEVI, es el organismo que representa a más del 80 por ciento de empresas y empresarios dedicados a la promoción de vivienda en México, a través de 34 delegaciones en todo el país, y es la única cámara en México especializada, exclusivamente, en el rubro de la vivienda.

No te pierdas este martes 18 de marzo Green TV en punto de las 23:30 horas, para la emisión de Vivienda en Verde conducido por el arquitecto Horacio Urbano, por los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309