Inicio / Actualidad / Reducir la aportación patronal a la subcuenta de vivienda, gran error

Reducir la aportación patronal a la subcuenta de vivienda, gran error

Actualidad |

Editorial Centro Urbano llevó a cabo una encuesta en donde las personas emitieron su punto de vista acerca de la reducción a la subcuenta de vivienda

Durante la semana del 10 al 16 marzo, Editorial Centro Urbano realizó una encuesta en donde la pregunta fue: ¿Qué opina de la iniciativa que busca reducir de 5 a 2% la aportación patronal a la subcuenta de vivienda?

Con un 80%, representando la mayoría de los votos emitidos, las personas opinaron que es un gran error reducir de 5 a 2% la aportación patronal a la subcuenta de vivienda.

En tanto, un 13% de los votantes, cuya opción corresponde al inciso c, dijeron que reducir la aportación patronal a la subcuenta de vivienda beneficia al trabajador.

Por último, solo el 7% de las personas votaron por el inciso b, opinando que  reducir de 5 a 2% la aportación patronal a la subcuenta de vivienda no le afecta absolutamente a nadie.

Esta semana puedes participar en la nueva encuesta: ¿Qué es más importante para poder hacer vivienda intraurbana para segmentos de bajos ingresos? Solo tienes que ingresar al portal www.centrourbano.com

 

¿Qué opina de la iniciativa que busca reducir de 5 a 2% la aportación patronal a la subcuenta de vivienda?

  • a) Es un gran error (80%)
  • c) Beneficia al trabajador (13%)
  • b) No afecta a nadie (7%)
Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.