Search

Destaca Imanta Resorts Punta de Mita por su lujo

El hotel ingresó al segmento de hoteles de lujo Relais & Chateaux, categoría mundialmente reconocida

Ubicado en el extremo norte de la Bahía de Banderas en el Estado de Nayarit, el Imanta Resorts Punta de Mita, ha destacado de los demás gracias a su oferta con un toque excelente de lujo en un entorno natural incomparable.

Lo anterior, ha hecho que este inmueble recientemente haya ingresado al segmento de hoteles de lujo Relais & Chateaux, hermandad global de hoteles y restaurantes de lujo conocido por sus extremadamente estrictos estándares de misión.

Relais & Chateaux, que actualmente cuenta con una exclusiva colección de más de 520 de los mejores hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos en 60 países, tiene como propósito difundir su arte único de vivir alrededor del mundo, seleccionando inmuebles espectaculares de carácter único.

Para poder entrar en este segmento, las propiedades deben de contar con características especiales como de facilidades de lujo, rasgos especiales que los distinguen de las cadenas hoteleras y restaurantes, como castillos, casas señoriales o mansiones en escenarios idílicos que ofrezcan una gastronomía exquisita.

Este grupo tiene una fuerte presencia en Europa y paulatino crecimiento en Norteamérica y Asia; además en México sólo hay cuatro hoteles con esta distinción, incluido el de Riviera Nayarit.

Los recintos que ya forman parte del segmento, así como aquellos prospectos, son evaluados por el tradicional lema del grupo de las 5 “C”: Caractère, Courtoisie, Calme, Charme et Cuisine (Carácter, Cortesía, Tranquilidad, Encanto y Cocina).

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realizó un viaje de familiarización en el cual se pudo constatar que la inclusión de Imanta Resorts Punta de Mita a este segmento mundial, reafirma que la Riviera Nayarit es un destino de lujo de playa por excelencia.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.