Inicio / Inmobiliario / Destina GP 400 mdp a desarrollo inmobiliario

Destina GP 400 mdp a desarrollo inmobiliario

Inmobiliario |

El Centro Urbano contará con una inversión superior a 400 mdp para la instalación de la Plaza Sendero La Fe, que albergará una tienda Soriana y un Cinépolis

La firma dedicada a la construcción y al desarrollo inmobiliario Grupo Garza Ponce (GP) inició la construcción del Centro Urbano, un proyecto localizado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, y que asciende a una inversión de 400 millones de pesos.

Este desarrollo contará en una primera etapa con un Plaza Sendero La Fe, y que albergará una tienda Soriana, un Cinépolis con 12 salas de proyección; además de 208 locales comerciales, áreas de fast food, kioscos de venta y espacios de estacionamiento para cerca de mil 750 vehículos.

El Centro Urbano estará ubicado en una superficie de 13 hectáreas, y se prevé concluya en noviembre del presente año.

De acuerdo con el presidente de GP, José María Garza Treviño, estas obras forman parte de la primera parte de un desarrollo  de 100 hectáreas de terreno, donde será instalado además un hotel, una universidad, una unidad médica, área de investigación y desarrollo, así como un parque industrial de menor tamaño.

Para la segunda parte se espera la construcción del hotel dirigido al segmento Business Class, para lo cual se están analizando los inversionistas que podrían participar en las siguientes etapas del complejo.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra, Garza Treviño señaló que dentro de la empresa hicieron una reingeniería con lo cual ahora tienen tiempos de reacción más rápidos y eficientes con sus clientes, además de contar con capital y recursos para seguir creciendo.

«Este es el inicio de una nueva fase en la vida del grupo, el concepto de esta propuesta contempla un proyecto integral, con vivienda, comercio, oficinas, industria ligera, centros cívicos, escuelas, universidades, amplias y variadas zonas verdes», Garza Treviño.

El Directivo mencionó que este desarrollo inmobiliario se llevará a cabo en el largo plazo donde se busca satisfacer las necesidades demandas en la zona, la cual carecía de muchos servicios.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.