Search

Inauguran obras en Guanajuato por más de 315 mdp

El puente Malva- Temascatio , cuya inversión fue de 74.7 mdp, evitará accidentes viales en esas zonas y permitirá agilizar el acceso al hospital materno infantil

Con una inversión superior a los 315 millones de pesos, el secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT) Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, inauguraron 3 obras en el estado de Guanajuato, mismas que beneficiarán principalmente a los municipios de Romita, Silao, Salamanca e Irapuato.

El titular de la dependencia inauguró el puente Malva- Temascatio , cuya inversión fue de 74.7 millones de pesos y que además de evitar accidentes viales en esas zonas permitirá agilizar el acceso al hospital materno infantil que se ubica a 300 metros de lugar y que será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, se informó que la segunda obra es el distribuidor vial ubicado en la carretera federal 45 kilómetro  49 + 400, cuya inversión fue de 219.2 millones de pesos que  beneficia el tramo de Irapuato-Salamanca agilizando el acceso a la armadora Mazda.

Por su parte el gobernador Miguel Márquez informó que la carretera Romita-Puerto Interior tuvo una inversión de 16.4 millones de pesos, y que esta obra ayudará a reducir costos de operación para el traslado optimo de personas, bienes y servicios.

El funcionario federal en su visita a Guanajuato dejó claro que urge tener y mejorar la infraestructura carretera que beneficia a los ciudadanos en su traslado, tanto en el estado como en el resto del país.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.