Inicio / Urbanismo / Continúan reordenamientos de espectaculares en Patriotismo

Continúan reordenamientos de espectaculares en Patriotismo

Urbanismo |

Con acciones preventivas y de alto impacto se busca mejorar la imagen urbana de la ciudad, hasta el momento se han retirado cinco anuncios de manera voluntaria

 

Como parte de las acciones de reordenamiento de publicidad en el corredor Patriotismo, la empresa Central Corporativa de Medios SRL de CV (Cencom), retiró voluntariamente un anuncio espectacular y su estructura, ubicados en la azotea del número 412 de esta avenida.

El desmonte inició con el desmantelamiento de paneles, lona y faldón, para posteriormente retirar la estructura con la ayuda de seis trabajadores de la empresa.

Con este retiro suman 5 los anuncios bajados voluntariamente por las empresas; los primeros 4, uno de gran soporte y tres en azotea, fueron retirados el pasado 6 de marzo, y en dichas labores intervinieron publicistas, y personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos (DGAJ) de la Seduvi, apoyados por elementos de la SSPDF, quienes garantizan la seguridad de los transeúntes y automovilistas que pasan por las zonas de operación.

El reordenamiento se basa en los principios de proporcionalidad y equidad establecidos en el Artículo 4º Transitorio de la Ley de Publicidad Exterior, y comenzó a iniciativa de los empresarios del ramo, luego de diversas pláticas sostenidas con la Autoridad del Espacio Público (AEP) y Seduvi.

El costo generado por el desmonte de los espectaculares, adosados y azoteas ha sido cubierto en su totalidad por los propios voluntarios.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309