Inicio / Inmobiliario / Downtown La Paz llega a BC

Downtown La Paz llega a BC

Inmobiliario |

El complejo comercial contará con un hotel ONE de 126 habitaciones

Un nuevo complejo comercial se encuentra en desarrollo en La Paz, Baja California, que además contará con un hotel para atender las necesidades de los turistas, una zona en la que radican cerca de 220 mil habitantes.

Se trata del Downtown La Paz que estará ubicada en la calle Nicolás Bravo en el centro de la ciudad, y que pretende ser una atracción a través de su oferta de locales comerciales, tiendas y servicios.

“Una plaza comercial, atractiva tanto para el viajero, como para empresas y clientes locales. Será un atractivo centro de entretenimiento y compras; un concepto único e innovador, con gran oferta comercial y de servicios que hacía falta para los habitantes de La Paz”, indica la el portal de Internet de este proyecto.

Cabe mencionar que esta plaza se encuentra cerca de la Casa de Gobierno y el malecón, además de que se ubica a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la capital.

El hotel de la firma ONE se localiza dentro de este desarrollo, el cual está enfocado al turismo de negocios; contará con 126 habitaciones distribuidas en ocho pisos, y que será operado por Grupo Posadas, la compañía hotelera de mayor presencia en Latinoamérica.

La firma Arco, Arquitectura contemporánea, es la encargada del diseño, construcción y desarrollo de esta plaza, misma que cuenta con otras obras como el Showroom de Ventas de Skyview del Valle, en la ciudad de México.

El diseño de Downtown La Paz se enfoca a la compra y el entretenimiento debido a su ubicación estratégica en la capital del estado.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309