Search

Continúa Luis Zárate Rocha al frente de la CMIC

La Asamblea General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ratificó la reelección del ingeniero para un tercer periodo anual

En días pasados el pleno de la Asamblea General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ratificó la reelección del Ing. Luis Zárate Rocha como presidente nacional de su Consejo Directivo para un tercer periodo anual.

Así lo dio a conocer la CMIC mediante un comunicado en el cual detalla los logros alcanzados en el año 2013 por la Comisión Ejecutiva, como por ejemplo la creación de la Delegación número 43, que tiene como sede Ciudad del Carmen, Campeche; las certificaciones ISO 9001-2008; el distintivo de organismo promotor de la Responsabilidad Social Empresarial.

Durante este periodo se contempla desarrollar una actividad bajo el Plan Estratégico que permitirá forjar una industria de la construcción competitiva, de clase mundial, próspera y en crecimiento sostenido; una Cámara que responda al reto que plantea el desarrollo de México y unas instituciones de capacitación, formación profesional y certificación, en donde el conocimiento sea la base del progreso, la fuente de la riqueza y el agente transformador por excelencia.

Cabe señalar que en los periodos pasados la CMIC acompañó las iniciativas que dieron como resultado las reformas laboral, financiera, hacendaria, educativa, energética, de competencia económica, y hoy está en una etapa muy avanzada en la promoción de la reforma a la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con las Mismas.

Además se sumó, vía Convenio de Colaboración con la SEDESOL, a la Cruzada Nacional contra el Hambre, y al programa México Seguro, a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.