Search

Santa Fe Grupo Hotelero expande su marca Krystal

Remodelará el inmueble de Reforma que antes operaba bajo la marca Meliá, el cual adquirieron el año pasado

Una de las empresas líderes de la industria hotelera en el país, Santa Fe Grupo Hotelero, amplío su portafolio de hoteles Krystal ante el anuncio de que el antes conocido como Meliá México Reforma, adquirido por ellos el año pasado, operará ahora bajo esta marca.

Al respecto, el CEO del grupo, Francisco Zinser Cieslik, indicó que el Krystal Grand Reforma Uno es el hotel punta de lanza para el crecimiento de esta marca en el segmento de negocios; además, precisó que el hotel será totalmente remodelado “y adecuado a las exigencias del viajero de hoy”.

Con dicho establecimiento, Santa Fe Grupo Hotelero se adentrará en el sector de hoteles urbanos de 5 estrellas, el cual cuenta con 492 habitaciones de lujo, 38 suites, 3 restaurantes, bares y 19 salones para convenciones y eventos sociales repartidos en 3 mil metros cuadrados.

Fue en diciembre de 2013 cuando Meliá Hotels ofertó por 43,8 milllones de euros (alrededor de 60 millones de dólares) el inmueble ubicado en Paseo de la Reforma, como parte de su plan estratégico de consolidarse como un modelo de negocio enfocado en contratos de gestión.

Hoteles Krystal cuenta con 3 mil 327 habitaciones repartidas en 11 hoteles entre las principales ciudades y playas de Ixtapa, Cancún, Vallarta y recientemente de Acapulco, operas bajo la marca Krystal Beach, Krystal Resorts, Krystal Grand y Krystal Urban.

En tanto, a nivel Latinoamérica Santa Fe Grupo Hotelero cuentan con más de 10 mil habitaciones en inmuebles enfocados a los mercados de cuatro y cinco estrellas así como gran turismo.

Entre sus marcas licenciadas se encuentran Hilton, Hilton Resorts, Hilton Garden Inn y Hampton Inn; además de marcas de hoteles de terceros como Mosquito Beach.