Inicio / Inmobiliario / Centro comercial llegará a barrio de Analco

Centro comercial llegará a barrio de Analco

Inmobiliario |

Se espera que la primera piedra de la obra sea colocada en los próximos meses 

Para agosto de este año se prevé que inicie la obra de un complejo comercial en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, el cual contará con más de 60 locales y 3 tiendas ancla.

El alcalde del municipio, Ricardo Aguirre Gutiérrez , confirmó que se encuentran realizando las gestiones correspondientes por lo que en los próximos meses podría colocarse la primera piedra de la construcción de este centro comercial.

Este complejo comercial estará ubicado en una superficie que se encuentra entre las colonias Escorial y Analco.

“Estamos muy contentos porque viene un proyecto muy interesante, se trata de un gran centro comercial que viene a la colonia Analco, que es la más grande de Ramos Arizpe y una de las de mayor dimensión ene todo el estado y también se beneficiarán de otras colonias como Escorial, Valle Poniente, Cañadas del Mirador”, indicó el Edil.

Aunque aún no se da a conocer el monto de la inversión, Aguirre Gutiérrez, detalló que este proyecto contará con 60 locales entre comercios pequeños, bancos, restaurantes, así como 3 tiendas ancla que serán el gran atractivo del lugar.

“Es una cifra importante la que se va a invertir y es un proyecto ambicioso que podrán disfrutar los ramosarizpenses. Esperemos que todos los trámites se lleven a cabo sin problemas y con rapidez para que en agosto estemos listos para poner la primera piedra de una acción que va a mejorar la calidad de vida en toda la zona poniente de la ciudad”, finalizó.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.