Inicio / Vivienda / Se mantendrán reglas de vivienda hasta 2018

Se mantendrán reglas de vivienda hasta 2018

Vivienda |

Este año se fortalecerán los créditos a la vivienda con un monto de 301,000 millones de pesos, 18% superior al año anterior

 

Las reglas de operación para desarrollar vivienda en el país se mantendrán hasta el 2018 y los beneficios fiscales se mantendrán con el objetivo de generar certidumbre en las inversiones por parte de las empresas desarrolladoras de conjuntos habitacionales, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

 

También anunció que se fortalecerán los créditos a la vivienda para este año con un monto de 301,000 millones de pesos, cifra 18% superior al 2013 y se brindará mayores subsidios al crecer un 50%, de pasar de 8,000 millones de pesos a 12,000 millones de pesos, ampliando la cobertura a los trabajadores que ganen 5 salarios mínimos.

 

Y anunció que se brindará mayor crédito hipotecario y se continuará con la transformación del sector de la vivienda.

 

Además puntualizó que con la firma del convenio de vivienda por parte de los estados, éstos también podrán brindar apoyos crediticios a los trabajadores de las entidades y a las fuerzas de la seguridad pública.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.