Inicio / Inmobiliario / Hoteles Misión proyecta crecimiento a lo largo del país

Hoteles Misión proyecta crecimiento a lo largo del país

Inmobiliario |

La cadena busca llegar a las 60 propiedades en los próximos dos años

En conjunto con inversionistas privados, Hoteles Misión planea invertir 500 millones de pesos para abrir nueve unidades durante el año en distintas partes de la República Mexicana; cinco de los cuales se espera estén listos en los próximos meses.

Asimismo, pretende llegar a 60 propiedades en dos años, pues actualmente cuenta con 42 hoteles en el país en 21 destinos y uno en Estados Unidos; mientras que su meta para 2019 es contar con 100 hoteles en una mezcla de 70 por ciento de nueva construcción y 30 por ciento de conversión.

Entre las ciudades en las que Hoteles Misión tiene proyectados los inmuebles para este 2014 están Puerto Vallarta, Los Mochis, Culiacán, Ciudad Obregón, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Tijuana, Mexicali, Chihuahua y Durango.

Además, tienen proyectos en puerta en Monterrey, Cancún Centro, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, e incluso en Laredo, Texas; al respecto, el director de Desarrollo y Expansión de Hoteles Misión, Eduardo Díaz, declaró que a nivel internacional existe un interés en la frontera norte y en Centroamérica.

El Directivo también indicó que aunque han tenido un crecimiento paulatino durante los 38 años que tiene la marca, en los dos últimos años han dado un gran paso evolutivo y diseñado esquemas atractivos de inversión y desarrollo que contribuyen a incentivar el turismo en México.

La marca destaca por sus hoteles boutique, contemporáneos, legendarios, express y temáticos, los cuales están estratégicamente ubicados en ciudades coloniales, arqueológicas, industriales y de turismo de aventura.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309