Inicio / Vivienda / Fortalece Infonavit programas en Michoacán

Fortalece Infonavit programas en Michoacán

Vivienda |

Se espera que se entreguen este año más de 11,000 créditos para vivienda en el estado; además impulsará “Mejorando la Unidad” y “Pintemos México”

 

El director general del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, anunció que este año se entregarán más de 11,000 créditos para vivienda en el estado de Michoacán, así como la implementación del Programa “Mejorando la Unidad” y “Pintemos México”.

 

Comentó que estas acciones se complementarán con Programas de la Fundación Hogares creada por el Infonavit.

 

“El Infonavit está comprometido con Michoacán. Haremos de éste el mejor año del Instituto en el estado”, agregó.

 

Al término de la reunión en conferencia de prensa, el titular del Infonavit, acompañado por el comisionado Alfredo Castillo anunció que el Piloto del Programa “Mejorando la Unidad”, en Michoacán, iniciará en la unidad Villas del Pedregal, a la cual se sumarán otras unidades habitacionales en coordinación con el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.