Inicio / Actualidad / La sustentabilidad, un compromiso empresarial

La sustentabilidad, un compromiso empresarial

Actualidad |

Ahorro de agua y eficiencia en el sector inmobiliario es un compromiso de una firma como Grohe con productos innovadores en el mercado

Pasar de 15 litros en una descarga de agua en el sanitario a 3.5 o 6 litros, son resultado del uso de la tecnología y la preocupación por el consumo eficiente del agua, un tema sustentable en el que algunas empresas están comprometidas.

Beatriz Gaisman, gerente nacional de Proyectos de Grohe México, quien platicó en Vivienda en Verde con Horacio Urbano, indica que la empresa con más de 76 años a nivel mundial y dedicada a la fabricación de regaderas, cuenta con monomandos para manos, así como regaderas para el uso diario que tienen como finalidad el cuidado del agua. 

“Utilizamos materiales 100% biodegradables, materiales reciclables, somos los primeros en la industria que estamos comprometidos para este 2014 ser 100% libres de carbono en todas nuestra fabricas”, expresó.

La calidad no sólo es una base de los productos sino que debe ser un proceso donde intervenga la tecnología y el diseño por lo que Grohe lanzó hace 5 años productos duraderos y con desempeño por encima de la competencia pero un diseño atractivo.

“El 90% de proyectos que tenemos en oficinas nos piden que sean llaves que tengan un ahorro y hablando de una marca del agua, de todo el tema de la transportación contamina, y efectivamente nosotros vamos más allá de esto -la sustentabilidad-, la transportación es mucho más eficiente donde nosotros exportamos en cajas pequeñas ahorrando el cartón”.

No te pierdas este martes 4 de marzo por Green TV la transmisión de Vivienda en Verde a las 23:30 horas conducido por Horacio Urbano, en la cual tendrá como invitada a Beatriz Gaisman. Se transmite por los canales 410 de Cable y 392 de total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309