Inicio / Urbanismo / Inician trabajos de recuperación en el Bosque de San Juan de Aragón

Inician trabajos de recuperación en el Bosque de San Juan de Aragón

Urbanismo |

Se planea el saneamiento forestal de 20,000 árboles y la reforestación con 2,250 árboles, 82,500 arbustivas y 50,000 cubresuelos, con una inversión de 21 millones 309,705 pesos

 

La Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal (Sedema), en conjunto con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), iniciaron los trabajos del Programa de Recuperación de Áreas Verdes, incluida la rehabilitación del Bosque de San Juan de Aragón, con una inversión de 21 millones 309,705 pesos.

 

Este proyecto contempla el saneamiento forestal de 20,000 árboles y el retiro de 10,000 tocones en el Bosque de San Juan de Aragón, así como la reforestación con 2.250 árboles, 82,500 arbustivas y 50,000 cubresuelos.

 

El programa tiene por objetivo rehabilitar las áreas verdes estratégicas en la capital así como atender problemas de plagas forestales para recuperar y fortalecer espacios de recreación, convivencia y amortiguamiento de la contaminación ambiental.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.