Inicio / Urbanismo / Avanzan trabajos de recuperación en la colonia Morelos

Avanzan trabajos de recuperación en la colonia Morelos

Urbanismo |

Se efectuaron trabajos de limpieza y recuperación del Parque Benito Juárez, pintado de fachadas, desazolve de pozos de visita y coladeras pluviales

 

Durante la Jornada de Acciones Sociales por Tepito, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso-DF), se efectuaron trabajos de limpieza y recuperación del Parque Benito Juárez, así como el pintado de fachadas, desazolve de pozos de visita y coladeras pluviales.

 

Al respecto, el subsecretario, Adolfo Savín Cravioto, reveló que los trabajos para transformar la imagen de la colonia Morelos van muy avanzados.

 

Destacó que como parte de las 10 Acciones Sociales por Tepito, que emprendió la Sedeso-DF el 11 de junio de 2013 y los trabajos de acupuntura urbana, será posible unir la Glorieta de Peralvillo con la de Matamoros.

 

En ese sentido, explicó que las banquetas de la calle Jesús Carranza, las cuales se empezaron a reconstruir el 6 de enero y las de  Peralvillo, donde los trabajos iniciaron hace 20 días, deben de estar terminadas a finales de abril.

 

Añadió que mientras la Sedeso-DF recuperó el Parque Benito Juárez, la delegación Cuauhtémoc hace lo propio con el Parque Matamoros, para que se unan la calle Jesús Carranza, la cual cruza el Barrio de Tepito de norte a sur y Peralvillo.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.