Inicio / Actualidad / Paloma Silva de Anzorena en Vivienda en Verde

Paloma Silva de Anzorena en Vivienda en Verde

Actualidad |

La directora de Conavi revela los retos del sector vivienda y las buenas noticias en este rubro

Descubre cuáles son los retos de la Nueva Política Nacional de Vivienda, ¿dónde se desarrollarán los nuevos polos de desarrollo producto de la Reforma Energética?, temas como la planeación de ciudades que no sólo es vivienda sino la movilidad, educación y la llegada del esquema de vivienda en renta.

Paloma Silva de Anzorena, titular de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) con 10 años de experiencia en el sector de la vivienda quien ha participado en los temas de mercado hipotecarios, subsidios, bursatilizaciones y la Nueva Política Nacional de Vivienda.

“Hoy estamos poniendo en el centro a la persona que va a vivir en esa vivienda y que no sólo necesitan una vivienda, sino que requiere de transporte, educación, salud, empleo, etcétera y de eso se encarga la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano porque el nuevo modelo de Vivienda es otro, ya que, diseñamos un mercado hipotecario que no fue fácil y hoy contamos con tasas de interés de 8.90% que en poco países del mundo se hace, además de los nuevos modelos, empezamos a promover vivienda usada con la modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Catastro, ahora el camino que sigue es hacerlo de manera sustentable”.

Temas como las ecotecnologías en el mercado de vivienda, la vivienda intraurbana, inversiones adicionales en la industria de la vivienda; además, dar a conocer los avances que están realizados los Organismos Nacionales de Vivienda (Onavis).

No olvides sintonizar este martes 25 de febrero Green TV en punto de las 23:30 horas, para la emisión de Vivienda en Verde conducido por Horacio Urbano. Se transmite por los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.