Search

Crecen ingresos de Vinte 20.6% en 2013

Sergio Leal afirmó que los resultados comprueban que el modelo de la desarrolladora es sólido debido a la diversificación de precio, productos e hipotecas

 

De acuerdo con un reporte de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Vinte, los ingresos durante 2013 crecieron 20.6%, es decir un ascenso de 1,881 millones de pesos, con respecto al 2012.

 

Además se dio a conocer que tuve un incremento del EBITDA de 19%, el cual, de enero a diciembre del año pasado, fue de 359.56 millones de pesos así como un rendimiento a accionistas (ROE) de 19.3%, mientras que la utilidad neta fue de 180.6 millones de pesos.

 

Al respecto, Sergio Leal, director general de la desarrolladora, comentó que estos resultados corresponden a un modelo de negocio planteado por Vinte de un crecimiento sostenido, responsable y con una diversificación de productos y precios para diferentes ingresos así como de fuentes de hipotecas.

 

Por último, la deuda total se ubicó en 879.7 millones de pesos, equivalente a un apalancamiento de 1.88 veces contra EBITDA.



Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.