Inicio / Inmobiliario / Adquiere Fibra Uno portafolio de Hines

Adquiere Fibra Uno portafolio de Hines

Inmobiliario |

Un total de 5 inmuebles industriales y uno comercial anunciado en octubre de 2013 se concluye

Con una inversión de 86.5 millones de dólares en efectivo se concluyó la compra del portafolio de Hines que se anunció previamente, esta cantidad sólo corresponde a las propiedades industriales que se localizan en los estados de Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes. El área rentable bruta consta de 119,324 metros cuadrados con una ocupación del 100% con ingresos anuales por 6.9 millones.

El inmueble comercial es un City Center Mérida con una superficie de 26,614 metros cuadrados de ocupación al 98% lo que genera un ingreso operativo neto de 38.6 millones de pesos y el monto por esta adquisición fue de 472.4 millones de pesos en efectivo.

El anunció de la adquisición se realizó en octubre de 2013.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.