Inicio / Inmobiliario / Formalizan alianza entre City Express y la AAA

Formalizan alianza entre City Express y la AAA

Inmobiliario |

La compañía hotelera busca incrementar el turismo promoviendo la convivencia de sus huéspedes con luchadores

La marca City Express anunció que se convertirá en el hotel oficial de la empresa Triple AAA, con el objetivo de impulsar el turismo y la lucha libre en México a través de promociones entre los huéspedes que les permitirán convivir con los profesionales del ring.

En conferencia de prensa, Blanca Herrera, directora de servicios a franquicias de City Express indicó que con esta alianza la gente podrá convivir con los luchadores, además de gozar de tarifas especiales, paquetes y regalos, así como boletos para acudir a las funciones que se realicen en la ciudad en la que se encuentre la caravana, a la cuales trasladarán en compañía de un luchador como guía.

Por su parte, Marisela Peña, presidenta de la lucha libre AAA, indicó que se asociaron con la cadena debido a la cobertura que ésta tiene, pues son 84 hoteles en 58 ciudades del país, por lo cual reduce los tiempos de traslado de la empresa.

“Para la Triple A es esencial contar con servicios de hospedaje de calidad y cómodas instalaciones que favorezcan el descanso de nuestros luchadores, así como del equipo que viaja en la caravana”, destacó.

Entre las ciudades en las que se tienen contempladas presentaciones están San Luis Potosí, Mérida, Tijuana, Chetumal, Monterrey, Puebla y el Distrito Federal

Además, Marisela Peña mencionó que se fomentará la convivencia entre los luchadores y los huéspedes, quienes podrán tomarse fotos y tener lugares preferenciales en los eventos.

Por su parte, el luchador La Parka indicó que este es el parteagüas para una buena alianza porque las instalaciones son prácticas y es justo lo que necesitan para ellos que viajan mucho. En la conferencia también estuvieron presentes el Cibernético, Psycho Clown y Taya Valkyrie.

 

 

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309