Inicio / Inmobiliario / Construyen Parque Industrial Pyme

Construyen Parque Industrial Pyme

Inmobiliario |

Se espera que este espacio industrial ubicado en Morelos esté listo el próximo agosto

Con una inversión de alrededor de 48 millones de pesos inició la construcción del Parque Industrial Pyme, el cual estará ubicado en el municipio de Morelos.

Dicha obra prevé concluir en agosto de este año, para albergar a diferentes empresas en un área de 15.7 hectáreas.

Actualmente este espacio industrial ya cuenta con una firma agroindustrial; un parque que contará con un total de 35 polígonos, el más grande cuenta con 5 mil metros mientras el más pequeño con 1,500.

La empresa que hoy día se encuentra instalada posee una nave de 600 metros cuadrados; además,  una envasadora de productos de mezcal originaria del municipio de Guadalupe ya cuenta con un contrato al igual que una fábrica de tortillas de nopal.

De acuerdo con el subsecretario de Proyectos y Parques Industriales de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), Christopher Ávila Mier, las empresas podrán pagar el terreno en plazos fijos de 18 meses.

Indicó que en tanto se acondiciona el parque, los empresarios podrán gozar de un periodo para ocupar la superficie en comodato.

“El apoyo que reciben es que no pagarán las mensualidades de la compraventa en lo que construyen su nave y en lo que nosotros también tenemos listas las instalaciones”, expresó el funcionario estatal.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309