Search

Holcim construirá tribuna de cemento

De los 274 equipos de futbol participantes en la convocatoria “Equipos Grandes en Pasión”, los ganadores fueron mexiquenses

La campaña realizada desde octubre de 2013, se realizó de manera simultánea en México, Argentina, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador con la finalidad de vincular la marca con el mundo deportivo.

Los equipos que participaron contaron su historia de pasión por el fútbol, el ganador se hizo a creedor a la construcción de una tribuna para su campo de futbol y “Corinthians FC” quienes se encuentran en Estado de México fueron los ganadores; otros nueve equipos cuyas historias también resultaron premiadas, recibirán balones, uniformes, redes, etcétera; en entidades como Monterrey, Puebla, Chihuahua, Veracruz, ciudad de México, Chihuahua, Oaxaca y Estado de México.

El Equipo “Corinthians FC” fue fundado en mayo de 2013 y gracias a la donación del terreno por parte de un particular; actualmente, cuentan con 36 equipos más y la construcción de su nueva tribuna comenzará en este mes de febrero.

 

 

 

 

 



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.