Search

Eduardo Carrera presente hoy en Vivienda en Verde

El director y fundador de SAIE México nos platicará un poco más del evento que este año se llevará cabo del 19 al 22 de febrero de 2014

El arquitecto Eduardo Carrera Cortés, director y fundador de SAIE México, estará el día de hoy acompañando a Horacio Urbano en una edición más de Vivienda en Verde.

Eduardo Carrera, es reconocido como líder en la industria de este país, quien desde 1968, funda, dirige y preside la organización de Expo Cihac, así como varios eventos relacionados con la edificación y la vivienda.

En el año 2008, crea el Salón Internacional de la Edificación, SAIE México, el cual tiene el compromiso de difundir el conocimiento de los avances tecnológicos que ofrece la industria y coordinar el encuentro entre profesionales y empresas para dar un uso eficiente a las innovaciones en materia de desarrollo urbano, arquitectura, edificación y diseño sustentable.

Además, SAIE ofrece una visión a largo plazo: construir mejores casas e incorporar conceptos amigables con el medio ambiente que redunden en un ahorro en la economía de los usuario, así como mejorar la calidad de vida.

Esta noche, Eduardo Carrera nos platicará un poco más de lo que es  SAIE México, evento que este año se llevará cabo del 19 al 22 de febrero de 2014 en el World Trade Center de la ciudad de México. SAIE México es organizada por Carrera Group-empresa dedicada a la organización de exposiciones, congresos, seminarios talleres y conferencias relacionados con la transmisión del conocimiento con más de 30 años de experiencia.

El programa inicia a las 23:30 horas por Green TV, a través de los canales 410 de Cable y 392 de Total Play. Si no cuentas con sistema de cable, también puedes disfrutarlo en el mismo horario desde el sitio de internet www.greentv.com.mx

 

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.