Inicio / Inmobiliario / Construyen planta Beyonz en Aguascalientes

Construyen planta Beyonz en Aguascalientes

Inmobiliario |

La firma japonesa invertirá 494 mdp para la instalación de su nuevo corporativo en México y que generará 200 empleos durante la primera etapa

 

Con una inversión de 494 millones de pesos, la firma Beyonz instalará en México su corporativo en en el Parque Industrial San Francisco IV, ubicado en el estado de Aguascalientes.

Se trata de Beyonz Mexicana la cual ya ha comenzado su construcción y que prevé generar cerca de 200 empleos en la primera etapa y 50 más durante la siguiente fase.

Ante la presencia del Gobernador estatal,  Carlos Lozano de la Torre, el presidente de BeyonzCorp, Japón TakashiGotoh y el subpresidente YoshiakiOtsuka, se llevó a cabo la  ceremonia de levantamiento del primer pilar de la empresa japonesa del ramo automotriz.

Lozano de la Torre recordó que tan sólo en los últimos tres años se llevaron a cabo 47 nuevos proyectos de inversión japonesa en nuestra entidad, un monto que supera los 106 mil millones de pesos y más de 25 mil empleos.

«En este Parque Industrial de San Francisco 4, hemos levantado el primer pilar de Beyonz Mexicana, que significa el inicio de un proyecto de este corporativo, pero principalmente, la solidez de la amistad, respeto, agradecimiento y admiración de nuestra gente hacia el pueblo hermano de Japón», expresó.

Beyonz Mexicana estará localizada en una superficie de 40,000 metros cuadrados, con una nave de 13 mil metros cuadrados. En su primera fase fabricarán moldes para transmisiones CVT de su cliente principal que es Jatco; una obra que representará la operación más grande en el extranjero de esta firma japonesa.

De acuerdo con el Gobierno de Aguascalientes, la entidad reporta un incremento de la actividad económica del 6.5%, superior a la del resto del país en 1.3%, lo cual indica claramente que el progreso y el bienestar están firmemente asentados en Aguascalientes.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.