Inicio / Vivienda / Supervisa Sedatu obras en Acapulco

Supervisa Sedatu obras en Acapulco

Vivienda |

La Secretaría informó que se cuenta con un terreno para construir 1,200 casas para reubicar a las familias que viven en zonas de riesgo

 

En Acapulco, Guerrero, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, supervisó el avance de la obra vial y visitó un terreno que tiene la capacidad para construir 1,200 casas, en el cual se reubicará a familias de otras zonas de la ciudad que habitan en zonas de riesgo.

 

El funcionario recordó que el trabajo de la dependencia federal en esta etapa de reconstrucción es en la parte de infraestructura y reconstrucción de vivienda.

 

Acompañado del secretario general de Gobierno de la entidad, Jesús Martínez Garnelo, Ramírez Marín recorrió las avenidas Vicente Guerrero, San Agustín y Las Cruces, y ante colonos del lugar explicó que su presencia es para verificar que se hayan iniciado las obras de infraestructura vial y al mismo tiempo los avances para la construcción de viviendas.

 

Informó que hay lugares donde ya se tienen un poco más de avances en la recuperación de las zonas dañadas, como algunos municipios de la zona de la montaña, donde ya se cuenta con los terrenos para la reubicación de la gente e incluso se inició la construcción de vivienda.

 

Sin embargo, dijo, aunque la situación sea distinta en cada zona del estado, las obras culminarán en el tiempo previsto, como en el caso de San Agustín, donde una vez iniciados los trabajos la demora será de alrededor de 150 días.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309