Inicio / Inmobiliario / San Luis Potosí prevé crecimiento inmobiliario

San Luis Potosí prevé crecimiento inmobiliario

Inmobiliario |

La AMPI local, asegura que durante este año se espera un crecimiento para el sector del 6.5%

El nuevo presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de San Luis Potosí, asegura que durante este año se espera un crecimiento para el sector inmobiliario del 6.5%.

Lo anterior, lo dio a conocer durante el evento de la toma de protesta en donde relevó en el cargo a Oscar Romero Villalobos para el periodo 2014-2015.

En dicho evento explicó que pese a que la economía se mantuvo sin crecimiento, la necesidad de arrendamiento y casa habitación continúa ya que es un servicio básico que sigue siendo demandando por el crecimiento de la población

Explicó que para este año se tienen buenas expectativas , ya que se espera que el gasto público que se detuvo durante el año pasado se aplique este año y que el establecimiento de las reformas estructurales deje crecimiento a corto y mediano plazo.

Asimismo, señaló que San Luis Potosí no se encuentra dentro de las ciudades más caras en cuestión de arrendamientos, siendo probablemente la decima ciudad en los precios de vivienda y de tierra, sólo un poco arriba de la media nacional.

 

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309