Inicio / Actualidad / Prevén que 2014 sea un año bueno en infraestructura e inmobiliario

Prevén que 2014 sea un año bueno en infraestructura e inmobiliario

Actualidad |

La encuesta que llevó a cabo Editorial Centro Urbano la semana pasada, arrojó que el 56% de los votantes opina que este será un buen año en ambos sectores

 

En la encuesta realizada por Editorial Centro Urbano durante la semana del 3 al 7 de febrero de 2014, la pregunta fue: ¿Qué espera de este año al compararlo con el anterior?

En este sentido, la mayoría de los votantes, con un 56%, opinó que este año será bueno comparado con el anterior, opción correspondiente al inciso c.

En tanto, con un empate del 22%, un grupo de personas cree que este 2014 será muy bueno comparado con 2013; mientras que otro grupo de personas, con un 22% también, opina que este año será igual de malo que el anterior.

Por último ninguno de los votantes opina que este año pudiera ser peor que el anterior, por lo que esta respuesta obtuvo el 0% de la votación, opción que ocupó  el inciso a.

 

Hablando de infraestructura y sector inmobiliario ¿Qué espera de este año al compararlo con el anterior?

 

  • c) Será bueno (56%)
  • b) Será igual de malo (22%)
  • d) Será muy bueno (22%)
  • Será peor (0%)
Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309