Inicio / Inmobiliario / Apuesta Quintana Roo por inmobiliarios estadounidenses

Apuesta Quintana Roo por inmobiliarios estadounidenses

Inmobiliario |

AMPI local presentará un portafolio de siete megadesarrollos turísticos  a inversionistas texanos

Con la finalidad de atraer nuevamente las inversiones estadounidenses para la realización de proyectos inmobiliarios en la entidad, la cual por cuestiones de inseguridad y recesión económica se había estancado, se prepara en la entidad una estrategia que incluye la presentación de megadesarrollos.

Será la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Quintana Roo, dirigida por Miguel Ángel Lemus Mateos, la que presentará para el siguiente mes un portafolio de siete proyectos turísticos valuado en aproximadamente mil millones de dólares.

El anterior será dirigido a 200 inversionistas y corredores inmobiliarios de la Texas Asociation Realtors (TAS), aprovechando la visita que realizarán a Cozumel del 24 de marzo al 4 de abril; además, la comisionada internacional de AMPI Quintana Roo, Laura Zapata, se encargará de exponer las oportunidades en México directamente en Texas.

De igual forma, se les invitará al Real Estate Summit, evento en el cual se dan a conocer diversos proyectos inmobiliarios, que en esta ocasión se realizará en Tulum del 12 al 14 de junio del presente año.

Según el dirigente de los profesionales inmobiliarios, los proyectos a difundirse son: La marina del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur); Tulum, con Aldea Zama; Riviera Maya con un proyecto del mismo nombre; Puerto Morelos, con El Cid; Cancún, con Puerto Cancún; y la zona continental de Isla Mujeres, con Playa Mujeres.

Dichos megadesarrollos buscan ser detonados debido a que existe negocio con ofertas concretas, consolidadas y con sustentabilidad jurídica, que, de acuerdo con Lemus Mateos, es lo que busca el inversionista.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.