Inicio / Urbanismo / Mejorarán movilidad y entorno urbano de Miguel Hidalgo

Mejorarán movilidad y entorno urbano de Miguel Hidalgo

Urbanismo |

Las colonias que están dentro del rescate son Pensil Sur, Granadas, Ampliación Granadas, Anzures, Mariano Escobedo, Irrigación, Francisco I. Madero, Popo, Ampliación Popo, 5 de Mayo

Con el objetivo de recuperar el espacio público, mejorar la movilidad y garantizar la aplicación de nuevos instrumentos de crecimiento urbano en 16 colonias, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) alista la conclusión del Proyecto Granadas en la delegación Miguel Hidalgo.

 

El proyecto prevé un plazo de aplicación de cinco años para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ya que en las acciones a corto plazo está la recuperación de banquetas que comercios y mobiliario urbano, como postes y casetas telefónicas, además de una movilidad adecuada con un transporte público sustentable y alterno, como la bicicleta.

 

Las colonias que están dentro del rescate son Pensil Sur, Granadas, Ampliación Granadas, Anzures, Mariano Escobedo, Irrigación, Francisco I. Madero, Popo, Ampliación Popo, 5 de Mayo, Cuauhtémoc, Pensil, Modelo Pensil, Dos Lagos, Lago Sur, Los Manzanos, Anáhuac, Anáhuac Primera Sección y Verónica Anzures.

 

La zona de recuperación abarca 363 hectáreas y actualmente el déficit de espacio es de 8 metros cuadrados por persona.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.