Inicio / Inmobiliario / Cinemagic desarrollará 54 salas en 2014

Cinemagic desarrollará 54 salas en 2014

Inmobiliario |

La unión con Grupo Agersa les permitirá abrir cerca de 200 salas en cuatro años

Con la inyección de capital que recibirá la cadena mexicana de cines Cinemagic por parte de la desarrolladora inmobiliaria Grupo Agersa por lo que se buscará incrementar la participación en nuestro país.

Para los próximos cuatros años tiene prevista la construcción de aproximadamente 200 nuevas salas, se destaca que dicha cadena de cines sólo desarrolla salas en ciudades de entre 50,000 y 70,000 habitantes.

Las primeras salas que se desarrollarán en 2014 serán seis que contarán con películas de estreno al igual que en Hermosillo en la plaza comercial de Caborca llamada Plaza Comercial Omega.

El proyecto emprendedor Cinemagic comenzó formalmente en 2005, hoy en día tiene 70 salas y para este 2014 plantea abrir 54 más; actualmente, tiene presencia en estados como: Sonora, Estado de México, Puebla, Veracruz, Jalisco, Hidalgo, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.