Inicio / Inmobiliario / Aguascalientes albergará parque industrial

Aguascalientes albergará parque industrial

Inmobiliario |

Con cerca de 300 mdd Finsa desarrollará este complejo destinado a la industria automotriz

Un nuevo parque industrial para proveedores de la industria automotriz será construido en el estado de Aguascalientes en una superficie de 163 hectáreas, justo al lado de la nueva planta Nissan II.

La desarrolladora y administradora de bienes inmuebles FINSA será la encargada de este proyecto, la cual destinará cerca de 330 millones de pesos.

De acuerdo con Sergio Argüelles Gutiérrez, fundador y presidente del Consejo de administración del se llevó a cabo ante las autoridades la presentación formal del proyecto.

Dicho proyecto contará con cuatro fases a desarrollarse en este así como en el próximo año en una superficie de 131 hectáreas.

El nuevo parque industrial destinado a áreas industriales tendrá la capacidad de albergar a 60 empresas, además contará con 12 a zonas verdes y vialidades y 17 a servicios.

El Directivo mencionó que esta entidad representa “un destino obligado para el crecimiento de FINSA, al constituirse en punto indiscutible y preferible para sectores estratégicos, como la industria automotriz, y la concurrencia de múltiples ventajas que apuntalan y hacen factibles nuevas inversiones productivas”.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.