Inicio / Inmobiliario / Prevé IOS Office mayor expansión

Prevé IOS Office mayor expansión

Inmobiliario |

Tras la inauguración de su séptimo centro de oficinas en DF, la firma anunció que tiene puesta la mira en Santa Fe y Puebla


La firma especializada en oficinas equipadas premium con servicios integrales, oficinas virtuales y salas de juntas, IOS Offices, inauguró su centro de negocios número 11 en el país y el séptimo en el Distrito Federal.

Se trata de Torre Mapfre, la cual se encuentra sobre avenida Paseo de la Reforma, justo frente a la Glorieta de la Palma, a un lado del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

«Este es nuestro séptimo centro de negocios en la ciudad, el concepto de negocio ha sido muy bien recibido, somos la opción en servicio para la ciudad dado que somos un aterrizaje muy suave para todas aquellas empresas que desean hacer negocios en México», declaró Javier García.

Desde la apertura de Torre Mapfre en octubre de 2013 a la fecha, las oficinas de IOS Offices con capacidad para 300 ejecutivos, registran 70% de ocupación con clientes provenientes principalmente de Alemania, Japón, Estados Unidos y México.

“Es nuestra sucursal número 11 y estamos muy contentos de que nos acompañen así como de ver a la familia de IOS Offices crecer con esta inauguración”, expresó Adrian García Iza, presidente de la firma.

En entrevista para Capital de México, Javier García Iza, director general de IOS Offices, adelantó que prevén la apertura de un octavo centro de negocios en el DF en la zona de Santa Fe denominado Punta Santa Fe así como otro complejo de oficinas en Puebla para los próximos meses.

Guadalajara, Cancún, Puebla, Tijuana y Monterrey son otras de las ciudades donde tiene presencia la firma mexicana.

Con seis años en el mercado IOS Offices es una empresa 100 por ciento mexicana nacida en Monterrey con un concepto de tecnología de punta, infraestructura inmobiliaria para que la gente pueda trabajar de manera confortable, aumentando con ello su productividad.

“Lo que hacemos para nuestros socios es brindar un servicio integral de oficinas con inmobiliario, equipo de copiado, equipo de telecomunicaciones, redes inalámbricas, entre otros servicios”, detalló el Director General.

Actualmente, la firma suma más de 25 mil metros cuadrados de oficinas con 3 mil 500 usuarios que diariamente ocupan los espacios virtuales para su jornada laboral.

El concepto de oficinas de IOS Offices cuenta con espacios de vanguardia diseñados por Space, construidos por Alpha Hardin, equipados con tecnología respaldada por Carsa/Siemens y Alestra, mientras que el mobiliario ergonómico pertenece a Herman Miller.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.