Inicio / Actualidad / Tendencias / Diseñan el baño cúbico

Diseñan el baño cúbico

Tendencias |

Grifo Grohe

La firma Grohe ofrece una gama completa de accesorios y piezas especiales de este tipo

Llevando el concepto minimalista al siguiente nivel, la firma Grohe dio a conocer su línea de grifería de formas cúbicas.

Se trata de Eurocube, la cual cuenta con duchas y sistemas de ducha, además de accesorios, placas rasantes y termostatos con un diseño que desde hace algún tiempo muestra una tendencia sostenida e inspirada en arquitectos y planificadores de visión moderna.

“Ya se trate de la cuenca, el bidé, la ducha o la bañera, el amplio rango Eurocube ofrece simplemente el grifo correcto o apropiado para cada aplicación en el baño”, indicó la compañía.

La línea de accesorios Eurocube carece en su totalidad de curvas y elementos cilíndricos, por lo que establece un nuevo estándar para el diseño del baño cúbico.

Se caracteriza por bordes pronunciados, superficies planas y líneas paralelas que constantemente emanan un fuerte sentido de la artesanía de precisión.

Grohe también ofrece dentro de Eurocube un grifo para la cocina funcional, que permite coordinar este aspecto en este espacio de la casa.

Además cuenta con el sistema de ducha Euphoria Cube denominado 230 Allure ® Rainshower, que tiene una forma cuadrada; y con el nuevo termostato Grohtherm Cube, combina todas las ventajas de una cabeza de ducha y ducha de mano en un solo producto.

Su diseño permite el máximo confort y seguridad. Sin duda es un conjunto alternativo que empaqueta la ducha de mano Euphoria Cube con el termostato Grohtherm Cube.

Asimismo, cuenta con manijas cuadradas y rosetas a juego que completan el cuerpo delgado del termostato Grohtherm Cube, cuya característica de la bañera es una boca extra ancha que permite una cascada bajo la bañera como ninguna otra.

Para una mayor comodidad, tanto en el grifo de la bañera como en el accesorio de ducha, se pueden apoyar la bandeja GROHE EasyReach ™ para crear más espacio para los champús, geles de ducha y jabón.

Cabe mencionar que además de los termostatos expuestos para duchas y bañeras, la gama también incluye escusados, así como palancas cuadradas sobre marcos cuadrados.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309