Inicio / Construcción / Nuevas fábricas de Nestlé serán asentadas en México

Nuevas fábricas de Nestlé serán asentadas en México

Construcción |

Estas obras beneficiarán directamente a los mexicanos ya que se crearán 700 empleos directos y poco más de tres mil 500 indirectos

Con una inversión de mil millones de dólares, Nestlé construirá dos nuevas fábricas ubicadas en Jalisco y Guanajuato, así como también ampliará la fábrica de cereales, de igual manera localizada en Jalisco.

Lo anterior, así lo dio a conocer Paul Bulcke, director general de Nestlé quien habló sobre los proyectos que tiene la empresa en México, los cuales beneficiarán directamente a los mexicanos ya que se crearán 700 empleos directos y poco más de tres mil 500 indirectos.

En tanto, durante el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos, Suiza, la empresa reconoció al Gobierno de México por apoyar éste y los otros proyectos que beneficiarán al país.

Por su parte, el vocero de la empresa, Mario Vera, explicó a Ciro Gómez Leyva que después de 20 años, es la primera vez que la empresa invierte en la construcción de nuevos activos en México.

El empresario detalló que este año iniciará la ampliación de la planta que ya opera en  Lagos de Moreno,  Jalisco.  Así como, la construcción de una nueva planta en  Ocotlán, Jalisco y la de una tercera en Guanajuato, en la cual producirán alimento para mascotas.

Al respecto, dijo que la construcción de esta nueva infraestructura, es una señal de que los mercados de consumo siguen creciendo. Desde estas plantas habrá exportación al resto de la región.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.