Inicio / Urbanismo / Impulsará Tamaulipas desarrollo urbano

Impulsará Tamaulipas desarrollo urbano

Urbanismo |

El gobierno estatal colaborará con autoridades municipales para lograr los objetivos de rescate de espacios públicos, rehabilitación y construcción de viviendas

 

Para beneficiar al mayor número de familias mediante el mejoramiento social y urbano, el gobierno de Tamaulipas, trabajará de forma coordinada con los programas federales para alcanzar el objetivo sustentable  que mantiene el estado.

 

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, destacó que se busca el apoyo con las autoridades municipales para el fortalecimiento del desarrollo urbano, el rescate de espacios públicos, así como la rehabilitación y construcción de viviendas.

 

Y explicó que buscan avanzar en el ofrecimiento de suelo, regularización de lotes, vigilar el desarrollo de nuevos asentamientos para que estos estén apegados a las actuales exigencias de seguridad para las familias e impulsar programas encaminados al fortalecimiento del urbanismo e incluso, dirigidos al rescate del patrimonio histórico y cultural edificado.

 

El impulso de este tipo de acciones y programas que van encaminados a apoyar el desarrollo social de las comunidades, permitiendo que nuestras ciudades crezcan de manera ordenada impulsando con ello mejores servicios y condiciones para cada una de las familias en Tamaulipas.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309