Inicio / Vivienda / Grupo Sadasi realizará en Mérida carrera benéfica

Grupo Sadasi realizará en Mérida carrera benéfica

Vivienda |

Se esperan alrededor de 2,500 participantes en las diferentes categorías

El domingo 23 de febrero, la empresa desarrolladora de vivienda llevará a cabo la 4ta Carrera de las Américas Mérida 2014, con la cual pretende ayudar a los niños del Cedidown, con el aval de la Asociación Yucateca de Atletismo.

Será en punto de las 7:00 horas en la Caseta de ventas del fraccionamiento Las Américas, ubicado en Calle 74 #485 x 67 y 69, al norte de la capital de Yucatán, el punto de partida de la competencia, la cual tendrá tres categorías: varonil, femenil y sillas de ruedas.

Para las anteriores categorías el recorrido será de 10 kilómetros, en tanto, habrá una caminata de 5 kilómetros que será participativa; así como una carrera infantil de 500 metros, un kilómetro y 1.5 kilómetros. Se espera un total de 2,500 participantes.

Además de reunir a la familia y apoyar una noble causa, Sadasi premiará al primero, segundo y tercer lugares de cada categoría y rama con 2 mil, mil y 500 pesos, respectivamente; mientras que en una categoría especial, únicamente para corredores elite se premiara a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil en cruzar la meta con 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos.

Todos los participantes de la Carrera de 10km, Caminata 5km o a la Carrera infantil tendrán derecho a la rifa que se llevará a cabo durante la premiación, en la cual se disputará un viaje a Walt Disney World, en Orlando, por 7 días para 2 adultos y 2 niños, que incluye boleto de avión, alojamiento y pases a parques temáticos; en, tanto, los 500 participantes inscritos entre las categorías Carrera 10km o en la Caminata 5km, podrán participar en la rifa de un viaje a la Riviera Maya para 2 adultos por 3 días y 2 noches.

Grupo Sadasi realizará en Mérida carrera benéfica - cleardot
Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.