Inicio / Inmobiliario / Llega City Express a Colombia

Llega City Express a Colombia

Inmobiliario |

Durante el primer trimestre de este año la firma abrirá un nuevo complejo de 127 habitaciones

 

La cadena de hoteles City Express apuesta su expansión en Colombia tras la inauguración de un complejo hotelero en Cali

Será a finales de febrero cuando se espera la apertura de este hotel de 127 habitaciones, con el que estima una ocupación de 45% durante el primer año.

El City Express en Cali estará localizado sobre la tradicional avenida sexta, para sumarse a las 3,147 de la oferta existente en la ciudad.

“Se hizo un estudio de mercados y dado el futuro que se le ve a Cali, se decidió empezar por ella, sumando ya 84 hoteles en países como México, Costa Rica y ahora Colombia”, dijo Claudia Vargas, gerente de City Express en Cali.

La cadena dirigida al segmento de turismo de negocios, se caracteriza por contar con habitaciones cómodas, conexión confiable a wifi, seguridad, conectividad, ubicación estratégica, calidad así como buen servicio con una tarifa de $140.000 por noche.

“Nosotros manejamos un programa de fidelización que se llama ‘City Premios’, el cual recompensa a los huéspedes y a quién hace la reserva, entonces estamos hablando de un gana – gana”, expresó Vargas.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309