Inicio / Inmobiliario / Desarrolla Cinépolis concepto infantil

Desarrolla Cinépolis concepto infantil

Inmobiliario |

Adapta sus instalaciones para llegar a un mayor número de público infantil

 

 

Cinépolis está desarrollando un nuevo concepto de sala de cine para brindar comodidad a padres e hijos, conocida como Sala Junior, la primera en el país y América Latina fue inaugurada en Patio Santa Fe con una inversión mayor a 650 mil dólares.

La meta para la empresa de entretenimiento este primer año es instalar 15 salas con estas características en la República Mexicana y posteriormente, llevar este concepto a Centro y Sudamérica. Por el momento se contemplan plazas como la ciudad de México, zona Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún; entre los países para exportar esta idea están Brasil, Colombia, costa Rica y Guatemala.

Del total de boletos comprados en Cinépolis, 50 por ciento corresponde al cine familiar y producto de un proceso de investigación se detectó esta área de oportunidad en el mercado infantil. La sala consta de 104 butacas con área de juegos con toboganes, alberca de pelotas y cojines.

El costo del boleto de la Sala Junior es el mismo que de una sala tradicional, los menores siempre deben estar acompañados por un adulto durante la película, ya que no es una guardería, destinada para niños de uno a 10 años de edad, el servicio es del mediodía hasta las 20:00 horas; los niños podrán jugar antes, durante y después de la película por lo que la estancia se puede ampliar hasta dos horas.

La empresa mexicana cuenta con 358 complejos en 85 ciudades de México, la marca tiene presencia en países como Brasil, Costa Rica, India y Estados Unidos.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309