Inicio / Inmobiliario / Arranca Posadas construcción de hotel en Puebla

Arranca Posadas construcción de hotel en Puebla

Inmobiliario |

Funcionarios y empresarios estatales estuvieron presentes en la colocación de la primera piedra del nuevo Hotel Fiesta Americana Grand, una inversión de más de 25 mdd

 

Con una inversión que asciende a 25.4 millones de dólares, destinados por el Grupo Posadas en la ciudad de Puebla, edificarán un nuevo complejo hotelero, mismo que prevé iniciar operaciones en 2015.

Se trata del Hotel Fiesta Americana Grand, al cual el día de hoy acudió el gobernador Rafael Moreno Valle para colocar la primera piedra.

De acuerdo a un comunicado, el director operativo de Hoteles Fiesta Americana, José Juan González dio a conocer que la construcción del nuevo hotel ayudará a la consolidación y expansión del Grupo.

“Con este hotel, Posadas reitera su compromiso de seguir invirtiendo en Puebla, Estado en el que se vislumbra un gran crecimiento económico”, dijo.

Asimismo, el directivo expresó que desde 2010 la firma ha invertido continuamente en la entidad, donde a principios de ese año el Grupo Posadas contaba con 123 habitaciones, las cuales se duplicaron en2012 al pasar a 266.

Por lo que ahora con el nuevo complejo FAG el número de habitaciones crecerá 4.5 veces al contar con un total de 557 cuartos.

Por su parte, el Gobernador del estado comentó que durante 2013 se supero por primera vez los 10 millones de visitantes en la entidad, un crecimiento de 47% comparando con  2010.

El  hotel Fiesta Americana Grand se localizará en la reserva territorial Atlixcáyotl y contará con 168 habitaciones.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.