Inicio / Urbanismo / Exhorta AEP renovación de permiso ecoParq en Polanco

Exhorta AEP renovación de permiso ecoParq en Polanco

Urbanismo |

Los residentes de este polígono tiene hasta el 31 de enero para renovar el permiso especial de estacionamiento y así evitar la exención de pago y sanciones

 

La Autoridad del Espacio Público (AEP) informó que los residentes de la zona ecoParq de Polanco tienen como plazo máximo hasta el 31 de enero para renovar el permiso especial de estacionamiento en el polígono donde funciona el programa, esta acción para mantener la exención de pago y evitar ser sancionados.

 

La AEP explicó que los residentes interesados en renovar su tarjetón deberán presentar en original y copia comprobante de domicilio con una anterioridad máxima de sesenta días; identificación oficial actualizada, tarjeta de circulación vigente, carta poder, en caso de que el propietario sea persona moral, fotocopia del acta constitutiva o poder en donde se faculte al representante legal.

 

Los documentos para la realización del trámite se reciben en las oficinas de EcoParq, ubicadas en Insurgentes Centro Número 149, colonia San Rafael, Primer Piso, de 9:00 a 17:30 horas.

 

Por su parte, destacó la AEP que los residentes que no realicen su trámite de renovación, causarán baja automática al término de la vigencia de sus permisos, por lo que los exhortó a realizar de inmediato la sustitución respectiva de manera totalmente gratuita.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309