Search

Apuesta Fibra Inn por zonas industriales

El fideicomiso desarrollará hotel en Saltillo y estará listo para 2015

 

 

Fibra Inn anunció que desarrollará un hotel en la capital de Coahuila debido a que existe una generación de demanda importante por parte de la industria automotriz y de autopartes; en días previos, el Fideicomiso dio a conocer que compraría un terreno en Coatzacolacos para desarrollar otro inmueble porque el puerto depende de las industrias petrolera y petroquímica; por lo que hay un interés por posicionarse en zonas industriales.

 

Como resultado de un acuerdo de franquicia con Marriot International, Fibra Inn desarrollará un hotel de esta marca en Saltillo cuya inversión por construcción del inmueble corresponde a 176.5 millones de pesos, 10.7 millones costará el terreno, a capital de trabajo se destinarán 2.8 millones de pesos y 8.0 millones serán para los gastos de adquisición.

 

El inmueble contará con 180 habitaciones, será operador por el Gestor Hotelero de Fibra Inn, se tiene contemplada la conclusión de la obra para el segundo semestre de 2015 por lo que se estima que tardará 18 meses en ser construido.

 

Las razones expuestas en el comunicado dado a conocer por el Fideicomiso se destaca que consideran la existencia de un beneficio de la ubicación porque está cercana a Monterrey y la frontera con Estados Unidos; este nuevo hotel estará en un desarrollo de usos mixtos dentro de un área de crecimiento de alto nivel en Saltillo, dentro de la plaza comercial y frente a Galerías Saltillo.



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.