Inicio / Inmobiliario / Abrirán hotel Hilton en Santa Fe

Abrirán hotel Hilton en Santa Fe

Inmobiliario |

Perteneciente a la cadena Hilton Worldwide, el inmueble contará con 260 habitaciones

 

La firma Hilton Worldwide dio a conocer que será a principios de este año cuando sea abierto su nuevo complejo en la ciudad de México.

Se trata de Hilton Santa Fe Mexico City, el cual ya se encuentra aceptando reservaciones para la llegada de los viajeros a partir del 4 de abril con una tarifa inicial de 99 dólares por noche.

El Hotel cuenta con 260 habitaciones, mismo que será parte del proyecto Samara, que incluye cinco de los complejos multiusos más grandes del país, el cual además tendrá 2,500 espacios de estacionamiento.

Diseñado en su estructura por el despacho Diámetro Arquitectos, posee una arquitectura contemporánea y dinámica, el cual reúne elementos contrastantes de un edificio de cristal con las áreas verdes.

Con una ubicación estratégica, el hotel Hilton en la ciudad de México, se encuentra rodeado del área comercial de la zona, entre oficinas, tiendas y entretenimiento, que además posee un nivel internacional.

En su diseño interior, concebido por HBA (Hirsch Bedner Associates) de San Francisco, resalta un vestíbulo profundo y sofisticado; techos de doble altura, materiales de primer nivel que aprovechan luz natural.

Asimismo, ofrece a los huéspedes acceso de café, salón social y restaurantes. El hotel se encuentra dirigido al turismo de negocios como al vacacional, en el que se pueden encontrar habitaciones ejecutivas y suites, dotadas en su totalidad con la serie de comodidades Hilton Serenity Collection.

Entre los servicios que ofrece se ubica también un piso ejecutivo y el salón ejecutivo; este espacio cuenta además con una terraza y asombrosas vistas de la ciudad. La variedad gastronómica y de recreación será otro de los productos disponibles para los huéspedes; así como de una terraza con piscina, gimnasio y un bar.

Con más de 700 metros cuadrados de espacios para reuniones, el inmueble incluye un centro de negocios y un gran salón en entrepiso en el que destaca su diseño elegante, así como sus paredes hechas con madera cálida y decoradas con lámparas contemporáneas.

Hilton Worldwide suma 30 hoteles y resorts para recibir a los viajeros mexicanos; el hotel Hilton Santa Fe Mexico City participará en Hilton HHonors, único programa de membrecías para huéspedes frecuentes.

Tags

Miriam Ramírez

Egresada de la FES Aragón, UNAM; con experiencia en el ramo agropecuario en el suplemento AgroXXI de Milenio, hoy desde Centro Urbano reporta las noticias con temas que atañen a las grandes ramas de la industria habitacional como el sector inmobiliario, hipotecario y vivienda; le apasiona todo aquello que vale la pena: la escritura, la música y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.