Inicio / Urbanismo / Limpian 94 parques en Chihuahua

Limpian 94 parques en Chihuahua

Urbanismo |

Dichas acciones fueron realizadas en las colonias: Real de Minas, Riberas de Sacramento, Minerales, Nuevo Triunfo, Vistas del Norte, Santa Rosa, Santa Rita, Satélite y Campo Bello

 

En Chihuahua se realizaron trabajos de limpieza en 94 parques y áreas verdes ubicados al norte de la ciudad, que benefician directamente a los habitantes de 12 colonias, anunció la presidencia municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

 

La dependencia informó que dichas acciones fueron realizadas en las colonias: Real de Minas, Riberas de Sacramento, Minerales, Nuevo Triunfo, Vistas del Norte, entre otras. Además de atender áreas verdes municipales en 10 colonias más entre ellas: Santa Rosa, Santa Rita, Satélite y Campo Bello, donde las cuadrillas de trabajos especiales rehabilitaron con pintura los juegos mecánicos, bancas, canchas de usos múltiples y postes de alumbrado público.

 

Para finalizar, mediante acciones realizadas con hidrolavadora, se limpió la guarnición de las banquetas que se ubican a lo largo de la Teófilo Borunda, mejor conocida como “Canal”, mejorando el aspecto de esta vialidad principal.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309