Inicio / Inmobiliario / Planean nuevo centro comercial en planta Nissan

Planean nuevo centro comercial en planta Nissan

Inmobiliario |

La firma Grupo Bal invertirá en este complejo así como un nuevo hotel de 206 habitaciones

 

La planta Nissan A2, albergará un nuevo proyecto inmobiliario dado su proyección de alta demanda en servicios, que además genera atracción de inversión y crecimiento económico.

 

Se trata del centro comercial Plaza Boreal que además tendrá cerca un nuevo hotel con clasificación cinco estrellas de 206 habitaciones, además de pista de hielo y un restaurante.

 

El representante de Grupo Bal, Ricardo Cárdenas, detalló que este centro comercial que además contará con un salón de boliche, tiendas Extra, cafeterías y estación de gasolina, y dispondrá de 30 locales comerciales para tiendas de bienes y servicios.

 

La Plaza Boreal generará además 150 empleos durante la construcción, cuya primera fase será de 30 mil metros cuadrados, mientras que en la segunda fase la cifra incrementará a 350 fuentes de trabajo durante el mes de marzo.

 

Carlos Lozano de la Torre, gobernador de la entidad indicó que “el retorno de la confianza de los empresarios en las acciones emprendidas por esta administración está asegurando que se refuerce la dinámica de inversiones nuevas y la creación de plazas laborales”.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.